Rumbo a LA28: Eugenia Bosco y Mateo Majdalani conquistaron la medalla de plata en el Trofeo Princesa Sofía

  La regatista sampedrina Eugenia Bosco y su compañero de equipo , Mateo Majdalan i, volvieron a demostrar su jerarquía internacional al conquistar la medalla de plata en la Clase Nacra 17 del tradicional Trofeo Princesa Sofía , disputado en aguas españolas. Los medallistas olímpicos de París 2024 ratificaron su vigencia en la elite del yachting mundial tras completar una semana de alta exigencia competitiva en la primera prueba de las World Sailing Series, marcando el inicio del camino rumbo a los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028. Con un total de 29.2 puntos netos, la dupla argentina se ubicó como escolta de los suecos Emil Järudd y Hanna Jonsson, quienes se quedaron con el oro tras sumar 20 unidades.

Encapuchados asaltaron una casa y retuvieron a dos parejas mientras robaban

Un grave hecho de robo calificado con encapuchados se produjo anoche en una finca del distrito.
En momentos en que una mujer regresaba a su vivienda e intentaba ingresar al garage con su automóvil marca Volkswagen, fue abordada por tres individuos con su cara cubierta y fuertemente armados. Los delincuentes aprovecharon la ocasión para ingresar a la casa y reducir a la mujer, su esposo y una pareja amiga, intimidándolos con las armas.
Luego de un período “prolongado” de tiempo, según consta en el parte policial, los ladrones se dieron a la fuga en el auto de la familia, llevándose una suma no precisada de dinero en efectivo.
El vehículo fue hallado horas más tarde en Ruta 191, en proximidades de la localidad de Santa Lucía.
Algunos detalles del hecho y la identidad de las víctimas fueron preservados de su difusión pública a efectos de la investigación.