Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

El titular del DIPAC participó de un encuentro con el Intendente Pablo Guacone

Carmelo Blas Pernicone, titular de la Dirección Provincial de Acción Cooperativa, estuvo hoy en San Pedro, encabezando una jornada de capacitación con el Intendente Pablo Guacone y otras autoridades municipales, como el Secretario de Producción y Turismo, Norberto Atrip. El encuentro se realizó en el Salón de los Espejos Centro de Comercio e Industria de nuestra ciudad, ubicado en Mitre y San Martín, y contó con la presencia de una treintena de participantes.
Durante la reunión se analizó la instrumentación de líneas crediticias y emprendimientos cooperativos.
El DIPAC sigue en los últimos tiempos una política destinada a llevar al interior bonaerense instrumentos financieros del Banco Provincia, además del auxilio y acompañamiento para pequeñas y medianas empresas.