La artista Valeria Mosteyro representará al país en el premio internacional Leonardo da Vinci

 El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.

El recital de Callejeros en San Pedro se postergaría una semana

Productores del grupo Callejeros mantuvieron ayer una reunión con autoridades municipales, definiendo aspectos del recital que se realizará en el Estadio Municipal “General José de San Martín”.
Dalmy Butti, Director de Deportes y a cargo del Estadio, informó que la intención de los productores es postergar una semana el evento, originalmente programado para el 28 de Agosto. De tal forma, la nueva fecha sería la del sábado 4 de Septiembre.
El funcionario también confirmó que los organizadores aceptaron cumplir con el pago del 10 % de la recaudación fijado por la ordenanza municipal.
También se está negociando la cantidad de efectivos policiales y custodios en el interior del Estadio.