Actividad portuaria: un buque cargará 33.000 toneladas de trigo y una draga espera en la rada

  El Consorcio de Gestión del puerto de San Pedro anunció el arribo de un buque de gran porte para la exportación de granos y la presencia de maquinaria especializada para el mantenimiento de la vía navegable, según confirmaron hoy fuentes portuarias. En el sector del muelle elevador se espera para la mañana de este domingo el arribo del buque Navi Lyra, una embarcación de 178,41 metros de eslora que navega bajo la bandera de Liberia. El navío procede de la vecina localidad de San Nicolás y tiene como objetivo completar una importante carga de aproximadamente 33.000 toneladas de trigo con destino a los puertos de Brasil.

Doble hurto de motocicleta

Dos robos de motocicleta fueron denunciados en la comisaría local en las últimas horas.
Hugo Javier Briche constató que autores ignorados le sustrajeron, sin ejercer violencia, una motocicleta marca Gillera modelo Smash color roja, que estaba estacionada en Sarmiento 285.
Por su parte, Hernán Ariel González denunció que ayer, poco después de las 20, le robaron su moto Mundial de 110 color rojo, que había dejado en 3 de Febrero, entre Pellegrini y Salta.