Actividad portuaria: un buque cargará 33.000 toneladas de trigo y una draga espera en la rada

  El Consorcio de Gestión del puerto de San Pedro anunció el arribo de un buque de gran porte para la exportación de granos y la presencia de maquinaria especializada para el mantenimiento de la vía navegable, según confirmaron hoy fuentes portuarias. En el sector del muelle elevador se espera para la mañana de este domingo el arribo del buque Navi Lyra, una embarcación de 178,41 metros de eslora que navega bajo la bandera de Liberia. El navío procede de la vecina localidad de San Nicolás y tiene como objetivo completar una importante carga de aproximadamente 33.000 toneladas de trigo con destino a los puertos de Brasil.

Detienen a un hombre con un revólver

Personal policial detuvo ayer alrededor de las 20 a un hombre que circulaba con un revólver calibre 32 largo por la vía pública.
La detención se realizó al final de la calle Saavedra, cuando el sujeto transitaba en una moto. Tras escucharse disparos, un móvil policial inició una persecución: el hombre intentó fugarse pero finalmente fue interceptado por los efectivos.
Se labraron actuaciones por “portación ilegal de arma de fuego”.