Un motociclista resultó herido tras colisionar con una camioneta

Un hombre de 58 años sufrió heridas leves tras protagonizar un accidente de tránsito en la tarde del domingo en la intersección de las calles Nieto de Torres y Miguel Porta. El siniestro vial ocurrió cuando, por causas que aún se intentan establecer, una motocicleta Gilera Smash, en la que circulaba el hombre herido, impactó contra una camioneta Nissan Frontier. El vehículo de mayor porte era conducido por una joven de 25 años, quien resultó ilesa tras la colisión.

Denuncia contra Angel Burgos

Ingresó esta mañana por mesa de entrada de la Municipalidad de San Pedro una denuncia contra el flamante jefe del área de nocturnidad y patrullas preventivas, Angel Burgos, firmada por doce empleados de la desaparecida área de Inspección General.
La presentación, a la que adhieren diez inspectores y dos oficinistas, denuncia al funcionario por “discriminación” y “abuso de autoridad”.
La denuncia cuenta con el respaldo de los gremios que representan a los trabajadores municipales. "Bajo ningún punto de vista podemos avalar a quien ejerza violencia laboral a los empleados, discriminación o preferencias" indicó Marcelo Marelli, de ATE.
Burgos se desempeñó hasta esta semana como jefe de tránsito de Inspección General.