Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Denuncia contra Angel Burgos

Ingresó esta mañana por mesa de entrada de la Municipalidad de San Pedro una denuncia contra el flamante jefe del área de nocturnidad y patrullas preventivas, Angel Burgos, firmada por doce empleados de la desaparecida área de Inspección General.
La presentación, a la que adhieren diez inspectores y dos oficinistas, denuncia al funcionario por “discriminación” y “abuso de autoridad”.
La denuncia cuenta con el respaldo de los gremios que representan a los trabajadores municipales. "Bajo ningún punto de vista podemos avalar a quien ejerza violencia laboral a los empleados, discriminación o preferencias" indicó Marcelo Marelli, de ATE.
Burgos se desempeñó hasta esta semana como jefe de tránsito de Inspección General.