Un motociclista resultó herido tras colisionar con una camioneta

Un hombre de 58 años sufrió heridas leves tras protagonizar un accidente de tránsito en la tarde del domingo en la intersección de las calles Nieto de Torres y Miguel Porta. El siniestro vial ocurrió cuando, por causas que aún se intentan establecer, una motocicleta Gilera Smash, en la que circulaba el hombre herido, impactó contra una camioneta Nissan Frontier. El vehículo de mayor porte era conducido por una joven de 25 años, quien resultó ilesa tras la colisión.

Concejales piden donación de material asfáltico para construir una bicisenda

El bloque de concejales de Unión Peronista solicitó al Departamento Ejecutivo que gestione ante la Dirección Nacional de Vialidad la cesión gratuita al Municipio de San Pedro del material proveniente del fresado de la carpeta asfáltica (RAP), que se halla en la intersección de la Ruta Nacional N°9 y la Ruta Provincial N°191.
“Dicho material, propiedad de la Dirección Nacional de Vialidad, resultaría de gran utilidad para nuestro Municipio, ya que, entre otros destinos, podría utilizarse para la construcción de la segunda bici senda a la vera del camino Crucero General Belgrano, como así también para otras bici sendas necesarias en nuestro Partido” indican los autores en sus considerandos.
De acuerdo a lo explicado por la bancada presidida por Carlos Casini, “gestiones realizadas con la empresa Vial 5, actual concesionaria de la Ruta Nacional Nro. 9, surgiría la posibilidad que la Dirección Nacional de Vialidad cediera gratuitamente dicho material”.