Incendio provocó importantes daños en una vivienda de Avenida 11 de Septiembre

  Una vivienda sufrió importantes pérdidas materiales este sábado tras un incendio de magnitud que requirió la intervención de dos dotaciones del cuerpo de Bomberos Voluntarios. El siniestro se desató alrededor de las 9.30 en una propiedad situada en Avenida  11 de Septiembre al 170 . El fuego se habría originado en el sector del cielorraso y se propagó rápidamente por el interior vivienda, afectando la estructura y el mobiliario de forma generalizada.

Caso amenaza con dejar de prestar el servicio de colectivos y reclama subsidios

La empresa La Perla Buses, concesionaria del servicio de transporte público de pasajeros en todo el partido de San Pedro, presentó una nota a las autoridades municipales, en la que anticipa su intención de dejar de prestar el servicio desde el mes próximo.

Entre las razones esgrimidas por la firma (en la que trabajan unas cuarenta personas) se encuentran la competencia de minibuses, remises y transportes escolares, pero también la relación de costos. El empresario Jorge Caso sostiene que para asegurar la continuidad de la prestación del servicio debería recibir un subsidio.