El buque 'Sunflower" carga trigo en el puerto con destino a Senegal

En el marco de la actividad portuaria local, el buque de carga 'Sunflower' , de bandera de Liberia, arribó a la terminal portuaria de San Pedro para cargar una importante partida de cereal destinada al mercado africano. La embarcación atracó en el muelle del Elevador en horas de la mañana del lunes,  procedente de Lome, Togo.

Buenas perspectivas turísticas para el fin de semana largo en San Pedro

El Director de Turismo, Fabián Bianchi, adelantó que son buenas las perspectivas para la recepción de turistas durante todo el fin de semana largo, que comenzó hoy.

“Junio, como sucede normalmente, venía muy triste porque es un mes muy bajo y más aún en esta ocasión por el mundial de fútbol” explicó Bianchi. “Este primer fin de semana largo hizo que desde el martes empezaran las reservas, y el relevamiento de ayer nos dijo que la ocupación de la capacidad hotelera es buena” agregó el funcionario.

De todos modos, reconoció que el fin de semana del 9 de Julio no se encuentra entre los de mayor afluencia en el año, debido a la proximidad de las vacaciones de invierno.