Adhesión de auxiliares al paro de ATE afectará el dictado de clases en algunas escuelas

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) anunció este martes un nuevo paro nacional de 24 horas para este miércoles y además movilizará hacia Comodoro Py para exigir el “juicio político” a la Corte Suprema de Justicia tras el fallo adverso contra la ex presidenta Cristina Kirchner. La medida de fuerza también alcanzará a organismos públicos de San Pedro y a algunos establecimientos educativos del distrito, por la adhesión de auxiliares de la educación a la medida de fuerza. 

Bomberos presentó nuevos equipos estructurales y nueva unidad de transporte

Se desarrolló esta mañana una conferencia de prensa en el cuartel de Bomberos Voluntarios, que sirvió para la presentación de los nuevos equipos estructurales y una unidad de transporte.
En total, son 60 equipos estructurales, por un valor total cercano a los 200 mil pesos (3 mil cada uno) adquiridos a través del contacto con el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.
Por su parte, la Comisión Directiva de la entidad adquirió una nueva unidad Chevrolet 4 x 4 para traslado de equipamientos y personal.
Este fin de semana, Bomberos Voluntarios realizará tres nuevos chanchomóviles con el objetivo de recaudar fondos para la institución.
[Fotos gentileza "El Imparcial" y Sergio Ortega]