Una mujer resultó herida tras caer de una motocicleta cuyo conductor se fue del lugar

  Una mujer de 43 años sufrió lesiones de diversa consideración tras caer de la motocicleta en la que circulaba como acompañante, en un extraño episodio ocurrido durante la madrugada de hoy. El hecho se registró en la intersección de las calles Mitre y Juan B. Justo. El personal policial acudió al lugar tras una alerta emitida por el sistema de emergencias SAME 107 sobre un presunto accidente de tránsito. Al arribar, los efectivos no hallaron vehículos ni personas accidentadas, pero lograron entrevistarse con un testigo presencial que relató lo sucedido.

Bomberos presentó nuevos equipos estructurales y nueva unidad de transporte

Se desarrolló esta mañana una conferencia de prensa en el cuartel de Bomberos Voluntarios, que sirvió para la presentación de los nuevos equipos estructurales y una unidad de transporte.
En total, son 60 equipos estructurales, por un valor total cercano a los 200 mil pesos (3 mil cada uno) adquiridos a través del contacto con el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.
Por su parte, la Comisión Directiva de la entidad adquirió una nueva unidad Chevrolet 4 x 4 para traslado de equipamientos y personal.
Este fin de semana, Bomberos Voluntarios realizará tres nuevos chanchomóviles con el objetivo de recaudar fondos para la institución.
[Fotos gentileza "El Imparcial" y Sergio Ortega]