Nueva dirección en la web y nuevo diseño para Noticias San Pedro

  Nos renovamos para estar más cerca tuyo y ofrecerte la información de San Pedro con la claridad y la inmediatez de siempre. A partir de hoy, podés encontrarnos en nuestra nueva dirección web: notisanpedro.com.ar . Acompañamos esta mudanza digital con un rediseño integral de nuestra plataforma. Desarrollamos una interfaz más ágil, moderna e intuitiva, pensada para optimizar la navegación desde cualquier dispositivo, facilitar el acceso a las noticias locales y potenciar la interacción de los lectores con nuestros contenidos.

Bomberos firmó un acuerdo con la empresa concesionaria de la autopista

La Asociación de Bomberos Voluntarios de San Pedro, junto a otras instituciones de la región, firmó ayer con la empresa concesionaria del corredor de la ruta 9 un nuevo convenio.
“A partir del 22 de abril se hizo cargo una nueva concesión de Campana hasta Córdoba la empresa “5 Vial” informó Raúl Manchone, presidente de la entidad sampedrina.
Del encuentro participaron quince asociaciones de bomberos del norte de Buenos Aires y sur de Santa Fe.
Luego de varias negociaciones, se estableció un acuerdo para que la empresa aporte siete pesos la hora pasiva, equivalentes a más de cinco mil pesos mensuales, con una renegociación a los diez meses.