Salazar participó de un encuentro de Fuerza Patria encabezado por Kicillof

  El intendente Cecilio Salazar, participó de un encuentro con el gobernador Axel Kicillof, intendentes, candidatos y dirigentes de la agrupación Fuerza Patria, en la localidad de Ensenada. La reunión, según expresó Salazar en sus redes sociales, fue una "jornada de unidad y de definición política de cara a la elección del 26 de octubre, donde nos jugamos el futuro de la provincia y del país". El intendente sanpedrino, en sintonía con las palabras de Kicillof, afirmó que el objetivo principal es "ponerle un freno a las políticas de Milei que tanto daño le están haciendo a nuestro pueblo trabajador". En este sentido, sostuvo que Fuerza Patria es "la herramienta que tenemos para defender la producción, el empleo, la salud y la educación pública, frente a un Gobierno nacional que solo piensa en destruir derechos".

Alicia Kirchner en Baradero

La Ministra de Desarrollo Social de la Nación, Dra. Alicia Kirchner, adelantó su visita a Baradero.
Su llegada está prevista ahora para mañana, jueves, a las 11.30 horas para dejar inaugurada la 2º etapa del Centro Integrador Comunitario (CIC) sito en calle Maipú y Mazza.
También estará entregando 90 tarjetas de pensiones nacionales no contributivas tramitadas por vecinos de nuestra ciudad.