Una mujer lesionada tras un accidente de tránsito

  Una mujer de 66 años resultó con heridas leves en la tarde de ayer tras un accidente de tránsito en la intersección de la Avenida 11 de Septiembre y la calle Lucio Mansilla. El siniestro involucró a una camioneta y una motocicleta. El hecho se produjo cuando una camioneta Nissan Frontier, conducida por una mujer de 45 años que resultó ilesa, colisionó con una motocicleta Gilera Smash. La conductora de la motocicleta fue trasladada al hospital local, donde se le diagnosticaron "excoriaciones varias en su rostro", siendo dada de alta a la brevedad.

Acuerdo para mantener el servicio de transporte público de pasajeros en el partido

La Municipalidad de San Pedro y la firma Jorge Alberto Caso S.A. emitieron un comunicado conjunto referido a las negociaciones por el transporte público de pasajeros.
El siguiente es el texto de la nota pública firmada por el arquitecto Pedro Restelli y el empresario Jorge Caso:

“En reunión mantenida el día 29 de Julio entre representantes de la Municipalidad de San Pedro y de la Empresa Jorge Alberto Caso S.A., a raíz de la nota presentada por la Empresa a la Administración Municipal en fecha 23 de Julio del corriente, las partes han resuelto en forma conjunta:
1.- Asegurar el mantenimiento del Servicio de Transporte Público de Pasajeros para San Pedro y localidades en idénticas condiciones a las que es prestado actualmente de acuerdo a las bases y condiciones oportunamente licitadas;
2.- Preservar el sostenimiento de las fuentes laborales afectadas al servicio;
3.- Establecer un plazo prudencial de análisis de las propuestas formuladas por la Empresa, entre ellas la decisión de la misma de donar las unidades afectadas al servicio en favor del Municipio a partir del 01 de Agosto de 2010 y acompañar en la transición operativa, continuando las tratativas con el único objetivo de lograr consensuar la solución a la problemática que nos permita dar cabal cumplimiento a lo establecido en los apartados precedentes sin que ello afecte el normal desenvolvimiento del servicio público a favor de la comunidad”.