Una mujer lesionada tras un accidente de tránsito

  Una mujer de 66 años resultó con heridas leves en la tarde de ayer tras un accidente de tránsito en la intersección de la Avenida 11 de Septiembre y la calle Lucio Mansilla. El siniestro involucró a una camioneta y una motocicleta. El hecho se produjo cuando una camioneta Nissan Frontier, conducida por una mujer de 45 años que resultó ilesa, colisionó con una motocicleta Gilera Smash. La conductora de la motocicleta fue trasladada al hospital local, donde se le diagnosticaron "excoriaciones varias en su rostro", siendo dada de alta a la brevedad.

Acto Aniversario San Pedro Ciudad con la Brigada Blanca de la Policía Federal

Ante la conmemoración de un nuevo aniversario de la declaración de San Pedro como ciudad, se realiza hoy, desde las 10.30, un acto que contará con la participación del grupo de acrobacias de la Brigada Blanca del Departamento de Tránsito de la Policía Federal Argentina.
Además, participarán autoridades, instituciones, vecinos y visitantes, habrá palabras alusivas, recordatorios y menciones especiales.
La brigada fue creada en el año 1943, por un grupo de policías, expertos motociclistas, que franco de servicio y ad honoren, se hacían presentes en cuanto evento eran requeridos. Brindaban espectáculos de destreza y acrobacias en todo el territorio de la Nación a beneficio de entidades de bien público, hospitales, bomberos, escuelas, etc. Invitados por Autoridades Nacionales, Provinciales y Municipales con motivo de aniversarios o fiestas patronales fue trascendiendo su destreza más allá de las fronteras del país, llevando su espectáculo a las hermanas repúblicas de Paraguay, Bolivia, Uruguay y Brasil. Asimismo participaron en un concurso de destreza para fuerzas de seguridad que se llevó a cabo en Japón, donde obtuvieron el Primer Premio.
El equipo está integrado por 14 motos Guzzi 1000 cc., 2 cuatriciclos marca Honda Fourtrax 350, 14 acróbatas, locutor, musicalizador, mecánicos y utileros.