Basquet: Enorme triunfo de los Cadetes del Náutico frente a Banco Provincia en el comienzo de la Liga Federal

El equipo U15 del Club Náutico San Pedro sigue haciendo historia para el básquet de San Pedro. En el debut de la Liga Federal de Cadetes derrotaron como visitantes al poderoso Banco Provincia por 59 a 57, y dieron un paso fundamental para seguir adelante en la máxima competencia nacional de la categoría.   El encuentro disputado este sábado en el Polideportivo de City Bell abrió el triangular que otorga plazas directas e indirectas a las próximas instancias. 

Acción por San Pedro dio de baja a Flavio Peyró como apoderado

La agrupación vecinal Acción por San Pedro informó, a través de un comunicado, que el sábado 17 “se llevó a cabo una nueva reunión de la mesa directiva determinando por unanimidad dar de baja como apoderado al Sr. Flavio Peyró y nombrar en su lugar al Dr. Daniel Porta”. En el mismo encuentro se nombró como nuevo certificador de firma a Juan Carlos Mariño.
La nota adelanta que los días miércoles a las 19:30 horas continuarán las reuniones en la sede partidaria de 25 de Mayo 325 “con el fin de reafirmar nuestra vocación vecinalista e inclusiva gestionando a favor de las necesidades del pueblo de San Pedro”.