Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Taller sobre técnicas de producción audiovisual y mapping en 3 D en el Siripo

Se realizará hoy, a las 19, en el Teatro Siripo, un taller sobre diversas técnicas de producción y material variado como comerciales de TV, virales, videoclips, películas, mapping y separadores TV.
La charla se llevará a cabo por el staff de Neuro Producciones, y estarán presentes un un director, un productor, un director de arte y un director de fotografía.
La entrada general es de 10 pesos, y la presentación será en el teatro ubicado en Salta y Oliveira Cezar.