Salazar participó de un encuentro de Fuerza Patria encabezado por Kicillof

  El intendente Cecilio Salazar, participó de un encuentro con el gobernador Axel Kicillof, intendentes, candidatos y dirigentes de la agrupación Fuerza Patria, en la localidad de Ensenada. La reunión, según expresó Salazar en sus redes sociales, fue una "jornada de unidad y de definición política de cara a la elección del 26 de octubre, donde nos jugamos el futuro de la provincia y del país". El intendente sanpedrino, en sintonía con las palabras de Kicillof, afirmó que el objetivo principal es "ponerle un freno a las políticas de Milei que tanto daño le están haciendo a nuestro pueblo trabajador". En este sentido, sostuvo que Fuerza Patria es "la herramienta que tenemos para defender la producción, el empleo, la salud y la educación pública, frente a un Gobierno nacional que solo piensa en destruir derechos".

Sin balanza en Río Tala

El Inspector General, Domingo Bronce, confirmó que no se podrá instalar la balanza de control de camiones que estaba prevista para la Ruta 1001, en proximidades de Rio Tala.

“Estuve hablando con la gente de Vialidad, que va a hacer un informe a la Municipalidad porque el lugar no es el adecuado por el tránsito que hay, y porque es un acceso a fábricas” explicó Bronce.

“Los controles sobre la ruta hay que hacerlos con Vialidad, que es el responsable de las rutas de acceso a San Pedro” recordó el funcionario.