Basquet: Enorme triunfo de los Cadetes del Náutico frente a Banco Provincia en el comienzo de la Liga Federal

El equipo U15 del Club Náutico San Pedro sigue haciendo historia para el básquet de San Pedro. En el debut de la Liga Federal de Cadetes derrotaron como visitantes al poderoso Banco Provincia por 59 a 57, y dieron un paso fundamental para seguir adelante en la máxima competencia nacional de la categoría.   El encuentro disputado este sábado en el Polideportivo de City Bell abrió el triangular que otorga plazas directas e indirectas a las próximas instancias. 

Repavimentarán la bajada de Rómulo Naón.

El Director de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Pedro comenzó con un trabajo de repavimentación en el sector de la bajada de Rómulo Naón hacia el puerto.
El titular del área, Angel Alvarez, informó que el trabajo se realizará “en la zona de Mansa Lyfe, y se va a repavimentar la bajada de Rómulo Naón”.
En particular, Alvarez precisó sobre la tarea a realizarse: “Vamos a sacar las isletas y hacer el repavimentado, que van a pagar las areneras, de acuerdo a lo que adelantó el Intendente”.