Una mujer resultó herida tras caer de una motocicleta cuyo conductor se fue del lugar

  Una mujer de 43 años sufrió lesiones de diversa consideración tras caer de la motocicleta en la que circulaba como acompañante, en un extraño episodio ocurrido durante la madrugada de hoy. El hecho se registró en la intersección de las calles Mitre y Juan B. Justo. El personal policial acudió al lugar tras una alerta emitida por el sistema de emergencias SAME 107 sobre un presunto accidente de tránsito. Al arribar, los efectivos no hallaron vehículos ni personas accidentadas, pero lograron entrevistarse con un testigo presencial que relató lo sucedido.

Reclamos del Foro de Seguridad ante nuevos funcionarios ministeriales

Integrantes del Foro de Seguridad de San Pedro viajaron hasta la ciudad de La Plata, en donde se realizó ayer la presentación del nuevo coordinador de estos organismos en todo el territorio provincial.
En la reunión, los sampedrinos expusieron, nuevamente, distintas inquietudes que forman parte de la problemática diaria de San Pedro y la zona.
Entre los puntos planteados, se requirió la inmediata aplicación del sistema 911, la incorporación de efectivos egresados de la escuela de policía “Juan Vucetich” y la recategorización de San Pedro para la creación de nuevas dependencias.