Pusieron en marcha el Programa de Salud Escolar en San Pedro

  El Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires, en articulación con el municipio local, puso en marcha el Programa de Salud Escolar en el Partido de San Pedro, una iniciativa destinada a garantizar el acceso a la salud y el control médico integral de la población estudiantil bonaerense. El despliegue territorial comenzó con las y los alumnos de primer año de la Escuela Primaria Nº 4, quienes se convirtieron en los primeros beneficiarios de este dispositivo sanitario. La ejecución de las jornadas está a cargo de la Secretaría de Salud municipal, que trabaja en coordinación directa con la Jefatura Distrital de Educación para organizar el cronograma de visitas.

Ratifican la convocatoria a Asamblea del Club Náutico para el viernes 25

La página web del club Náutico San Pedro publicó nuevamente hoy la convocatoria para la Asamblea Anual Ordinaria con fecha del viernes 25 a las 20. En la ocasión se votará la memoria y balance del ejercicio Nº 103 y se renovarán el Comodoro y otras autoridades.
Durante la última semana se incrementaron las versiones sobre una posible postergación de la fecha de la asamblea o la elección de autoridades para la mañana del Domingo. También se manifestaron públicamente distintas posiciones sobre la forma de votación (a mano alzada o con urnas y en forma secreta) y hubo cruces entre los integrantes de las dos listas que se presentaron hasta el momento.
Una de las nóminas postula al Dr. Marcos Arana como Comodoro, acompañado por Ignacio Tosso y Mario Rampoldi, entre otros. La segunda (denominada “Integración”) propone al comerciante Marcelo Magliotti para la conducción, junto a Luciano Stefanazzi, María Fernanda Richelli, José Macchia, Ernesto Kovasch y Sebastián Girándola.