Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Prórroga en la presentación para compensaciones a productores

La Secretaría de Producción y Turismo y la Mesa Agropecuaria Multisectorial confirmaron la prórroga hasta el 11 de julio para la presentación de documentación, referida a compensaciones para pequeños y medianos productores de trigo-maíz.
Las compensaciones surgen de la resolución conjunta 57/2010 y 106/2010 de la Subsecretaría de Agricultura.
Los interesados en participar en esta normativa pueden recibir información en CAPROEM, Federación Agraria y Sociedad Rural.