Hallaron en San Pedro una moto que había sido hurtada en Baradero

  Una motocicleta que registraba un pedido de secuestro activo por un hecho de hurto agravado cometido en la vecina localidad de Baradero fue recuperada en las últimas horas por personal de la Estación de Policía Comunal, informaron fuentes policiales. El hallazgo se produjo mientras los efectivos realizaban una recorrida de prevención por la avenida España al 100. En ese sector, los uniformados divisaron a un motociclista que circulaba con el rostro oculto, situación que motivó la decisión de interceptarlo para proceder a su correcta identificación.

Productores de Callejeros recorrieron el Estadio y anticipan el recital en San Pedro

Maximiliano Garizzio, productor de eventos, realizó esta mañana una recorrida por el Estadio Municipal para ultimar detalles relativos a la posible organización de un recital del grupo Callejeros en el lugar.

"Estamos conociendo un poco más el estadio para ver sus características, el ingreso, condiciones edilicias para ver como podemos ir organizando esto” indicó el productor a los medios presentes. “Es un lugar en donde se hicieron varios eventos, y surgió la posibilidad de realizar algún otro espectáculo y hacer este show” agregó.

Garizzio explicó la forma en que se concentraron en San Pedro para la realización de un futuro recital de la banda: “Nos contactamos con la gente de Callejeros y juntos estamos evaluando la posibilidad de, juntos, hacer un evento acá en San Pedro. Ellos vinieron a ver por ellos mismos y conocer en profundidad el espacio para ir diagramando cuestiones de acceso, seguridad, disposición de público y ver en donde se puede hacer el evento”.

El productor precisó que “se maneja una fecha a mediano plazo” aunque no dio detalles del momento en que se efectuará el espectáculo.

También explicó los motivos por los que eligieron San Pedro: “Queremos hacer un espectáculo de calidad con buen sonido, buenas luces, buena puesta y garantizar la seguridad de todos para disfrute de todos, como el San Pedro Rock o cuando tocó La Renga, y venimos a una ciudad que abre puertas a distintas expresiones culturales”.

[Fotos gentileza El Imparcial]