La Policía Comunal desplegó operativos de prevención en San Pedro y las localidades

  Personal policial de la Estación de Policía Comunal (EPC) llevó adelante durante la jornada de ayer, viernes, una serie de operativos preventivos de seguridad en distintos sectores estratégicos de la ciudad, así como también en las diferentes localidades que integran el partido. De acuerdo con lo informado por fuentes policiales, los procedimientos se desplegaron con el objetivo principal de prevenir la comisión de ilícitos y faltas en general, mediante patrullajes dinámicos y controles vehiculares y poblacionales.

Por el Mundial de Fútbol, se suspendió la Fiesta de la Quema del Demonio

La Dirección de Cultura y la Agrupación Mallorca confirmaron que, con motivo de la gran expectativa generada por el desempeño de la Selección Nacional de Fútbol en su participación en el Mundial Sudáfrica 2010, fue suspendida la Fiesta de la Quema del Demonio, que se iba a desarrollar este domingo 27 de junio.
Justamente ese día, el equipo dirigido por Diego Maradona disputará su partido de octavos de final de la Copa frente a México.
Desde la organización se comunicará con anticipación la nueva fecha de esta fiesta, estipulada para el mes de julio.