Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Por el Mundial de Fútbol, se suspendió la Fiesta de la Quema del Demonio

La Dirección de Cultura y la Agrupación Mallorca confirmaron que, con motivo de la gran expectativa generada por el desempeño de la Selección Nacional de Fútbol en su participación en el Mundial Sudáfrica 2010, fue suspendida la Fiesta de la Quema del Demonio, que se iba a desarrollar este domingo 27 de junio.
Justamente ese día, el equipo dirigido por Diego Maradona disputará su partido de octavos de final de la Copa frente a México.
Desde la organización se comunicará con anticipación la nueva fecha de esta fiesta, estipulada para el mes de julio.