Salazar participó de un encuentro de Fuerza Patria encabezado por Kicillof

  El intendente Cecilio Salazar, participó de un encuentro con el gobernador Axel Kicillof, intendentes, candidatos y dirigentes de la agrupación Fuerza Patria, en la localidad de Ensenada. La reunión, según expresó Salazar en sus redes sociales, fue una "jornada de unidad y de definición política de cara a la elección del 26 de octubre, donde nos jugamos el futuro de la provincia y del país". El intendente sanpedrino, en sintonía con las palabras de Kicillof, afirmó que el objetivo principal es "ponerle un freno a las políticas de Milei que tanto daño le están haciendo a nuestro pueblo trabajador". En este sentido, sostuvo que Fuerza Patria es "la herramienta que tenemos para defender la producción, el empleo, la salud y la educación pública, frente a un Gobierno nacional que solo piensa en destruir derechos".

Llegan nuevas dosis de vacunas contra la Gripe A para embarazadas

Vilma González, coordinadora de los operativos de vacunación de la Subsecretaría de Salud de la Municipalidad de San Pedro, confirmó que mañana llegarán a nuestra ciudad quinientas nuevas dosis de vacunas para embarazadas.
Sin embargo, aclaró que quedarán disponibles para los futuros embarazos que se produzcan hasta septiembre, cuando finalice el operativo.
“Me comentaban en zona sanitaria IV que tenían que ver la cantidad de vacunas que llegaban a Pergamino, porque en muchos lugares pasó lo mismo que en San Pedro y no había vacunas en las farmacias” explicó González..
La coordinadora informó que en San Pedro se llegó a la meta prevista, con 22.000 personas vacunadas, 1.300 vacunas trivalentes aplicadas a mayores de 64 años, 960 embarazadas (la estimación es que se producen en San Pedro 1.200 partos por año) y 6.000 niños de entre 6 meses y un año.