La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Juran los nuevos funcionarios

Se realiza esta mañana el acto de jura y asunción de los nuevos funcionarios municipales incorporados esta semana por el Intendente Pablo Guacone.

La actividad oficial se desarrollará en el Salón Dorado de la Municipalidad a partir de las 10 de la mañana.

Asumirán en sus funciones Juan Benseny como Secretario de Gobierno, Gustavo Díaz como Secretario de Desarrollo Humano, Pedro Restelli como Secretario de Obras y Servicios Públicos, Daniel Porta como Asesor Letrado Municipal y Diego Mascenet como delegado municipal en Río Tala.