Detienen a un joven que se encontraba prófugo por robo agravado en banda y uso de armas

  Efectivos de la policía local lograron la captura de un joven de 20 años sobre quien pesaba un pedido de detención nacional en el marco de una causa por delitos contra la propiedad. El procedimiento se llevó a cabo ayer durante una recorrida de prevención en la calle Bartolomé Mitre al 1700 , en pleno radio urbano de San Pedro. Al proceder a la identificación del sujeto, el personal policial constató a través del sistema informático que el joven poseía un pedido de captura activa con fecha de alta del pasado 18 de diciembre de 2025. La orden judicial había sido emitida a solicitud del Tribunal en lo Criminal N° 1 del Departamento Judicial de San Nicolás .

Juran los nuevos funcionarios

Se realiza esta mañana el acto de jura y asunción de los nuevos funcionarios municipales incorporados esta semana por el Intendente Pablo Guacone.

La actividad oficial se desarrollará en el Salón Dorado de la Municipalidad a partir de las 10 de la mañana.

Asumirán en sus funciones Juan Benseny como Secretario de Gobierno, Gustavo Díaz como Secretario de Desarrollo Humano, Pedro Restelli como Secretario de Obras y Servicios Públicos, Daniel Porta como Asesor Letrado Municipal y Diego Mascenet como delegado municipal en Río Tala.