Basquet: Enorme triunfo de los Cadetes del Náutico frente a Banco Provincia en el comienzo de la Liga Federal

El equipo U15 del Club Náutico San Pedro sigue haciendo historia para el básquet de San Pedro. En el debut de la Liga Federal de Cadetes derrotaron como visitantes al poderoso Banco Provincia por 59 a 57, y dieron un paso fundamental para seguir adelante en la máxima competencia nacional de la categoría.   El encuentro disputado este sábado en el Polideportivo de City Bell abrió el triangular que otorga plazas directas e indirectas a las próximas instancias. 

Juan Benseny: “Fue una reunión en muy buenos términos y se entendió perfectamente”

El Director de Asesoría Letrada, Juan Benseny, brindó declaraciones esta mañana a través de APA Radio San Pedro sobre los cambios en el gabinete municipal y prefirió no referirse a su posible asunción como Secretario de Gobierno de la Municipalidad.

“Esa es una decisión que la tiene el Intendente, la tiene que delinear, viajó temprano, va a estar todo el día afuera y cuando vuelva dará una conferencia de prensa. No quiero hablar en este momento hasta que él lo decida” informó Benseny.

El abogado relató las características de la reunión en la que estuvo presente y en la que el Intendente informó a los funcionarios salientes sobre su decisión.
“Me pidió que lo acompañara, fue una reunión en muy buenos términos, le comunico la decisión de hacer los cambios y se entendió perfectamente. Yo de esos temas nunca hablé con el intendente, por lo general hablamos de temas inherentes a su gestión. Pero ayer a la tarde me informó sobre el tema y me pidió que lo acompañara” indicó Benseny.