La artista Valeria Mosteyro representará al país en el premio internacional Leonardo da Vinci

 El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.

Incendio en la escuela Normal

Se produjo ayer un incendio en un sector del primer piso de la Escuela Normal.

De acuerdo a lo consignado en el parte policial de la fecha, directivos del establecimiento denunciaron que ayer, poco antes de las 7.20, los auxiliares que estaban terminando la tarea de limpieza advirtieron el inicio de un foco ígneo. El fuego afectó dos sillas de plástico, algunos papeles y una parte de un armario de madera.

La investigación intenta determinar si se trató de un hecho intencional o un incidente originado en una falla eléctrica.