Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Incendio en la escuela Normal

Se produjo ayer un incendio en un sector del primer piso de la Escuela Normal.

De acuerdo a lo consignado en el parte policial de la fecha, directivos del establecimiento denunciaron que ayer, poco antes de las 7.20, los auxiliares que estaban terminando la tarea de limpieza advirtieron el inicio de un foco ígneo. El fuego afectó dos sillas de plástico, algunos papeles y una parte de un armario de madera.

La investigación intenta determinar si se trató de un hecho intencional o un incidente originado en una falla eléctrica.