Esclarecen un robo tras un allanamiento: secuestran una moto, un televisor y municiones

 Un hombre de 37 años fue aprehendido y diversos elementos vinculados a un robo fueron secuestrados tras un allanamiento policial realizado en un domicilio de esta ciudad, en el marco de una investigación que permitió el esclarecimiento de un ilícito denunciado días atrás por una vecina de 52 años. El operativo estuvo a cargo del personal del Gabinete de Tácticas Operativas (GTO), que logró establecer la autoría del hecho a través del análisis pormenorizado de filmaciones de cámaras de seguridad y diversas tareas de campo. Los efectivos actuaron de manera conjunta con la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) San Pedro - Baradero.

Eludió un control de tránsito, lesionó a uno de los inspectores y fue detenido

La policía local aprehendió a un hombre que había evadido un control de tránsito.
El conductor de un automóvil Fiat 128 color verde oscuro eludió minutos antes un control de personal policial y de Inspección General en 25 de Mayo y Fray Cayetano Rodríguez efectuando maniobras que pusieron en riesgo la integridad física de los presentes. Incluso, uno de los inspectores de tránsito resultó lesionado.
El conductor fue detenido, poco después de las 21, en Ayacucho y Belgrano, y puesto a disposición de la Justicia, que determinó su indagatoria.