Medio Ambiente y las escuelas participantes evaluaron el programa piloto de reciclaje “Desde el Aula”

 La Dirección de Medio Ambiente dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico, llevó a cabo un encuentro de evaluación del programa piloto “Desde el Aula” junto a directoras y representantes de las instituciones educativas que participan de la iniciativa, en el marco de las acciones conjuntas de educación ambiental y economía circular. La reunión contó con la participación de autoridades municipales, entre ellas el Director de Ambiente, Gustavo Solá; el Secretario de Desarrollo de la Comunidad, Walter Sánchez; y el Subsecretario de Desarrollo Económico, Ariel Álvarez. Junto a las comunidades educativas, se realizó un balance de los primeros dos meses de trabajo , destacando el compromiso de docentes, estudiantes y familias.

El Intendente Guacone está en Buenos Aires para firmar el convenio con la ONCCA

El Intendente Municipal Pablo Guacone se encuentra en estos momentos en la ciudad de Buenos Aires, en donde firmará un convenio con la Oficina Nacional de Control Comercial Agropecuario (ONCCA) para la apertura de una agencia en San Pedro.

El organismo funcionará en el edificio de Liniers 71 y Miguel Motta será el responsable de la sede sampedrina.

El mandatario comunal no brindó aún declaraciones sobre los cambios en el gabinete, y brindaría una conferencia de prensa en las próximas horas para explicar sus decisiones.