La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

El Hospital recibió un respirador para neonatales

El intendente municipal Pablo Guacone recibió ayer equipamiento para el Hospital Subzonal Dr. Emilio Ruffa por parte del gobernador de la Provincia Daniel Scioli.
Se trata de un respirador para neonatales que será utilizado en la unidad de traslados del nosocomio.
El acto de entrega contó con la presencia del gobernador Scioli y el Ministro de Salud, Dr. Alejandro Collia.
Desde la Municipalidad recordaron que “existe el compromiso desde el Ministerio de Salud provincial, de la donación de un servo cuna y dinero que será destinado para la ampliación del ala de internación del sector de Pediatría”.