Municipales cobrarán sueldos el martes, aún no hay fecha para el aguinaldo y no hubo acuerdo por los aumentos

  Las autoridades municipales de San Pedro confirmaron oficialmente que los trabajadores de la comuna percibirán sus haberes correspondientes el próximo martes 7 de julio . La medida, que ya había sido adelantada a las representaciones gremiales durante la última reunión paritaria, quedó ratificada en las primeras horas de este viernes luego de habilitarse las gestiones bancarias necesarias para que el Ejecutivo local pueda afrontar el pago de los sueldos.

El Banco Provincia anunció financiación hasta en cincuenta cuotas para viajes

El presidente del Banco Provincia, Guillermo Francos, anunció que a partir de una alianza comercial con la empresa Partimos.com, se podrán financiar viajes hasta en 50 cuotas sin interés o con un 10% de descuento y 12 cuotas sin interés con las tarjetas del Banco.
Francos indicó que "con esta promoción le ofrecemos a nuestros clientes un servicio de calidad, porque podrán diseñar y financiar su viaje de acuerdo a sus necesidades, gustos y posibilidades, y además podrán hacerlo a través de varios canales alternativos como un número de teléfono exclusivo, email de contacto y la página web www.partimos.com".
"El objetivo es fortalecer e incentivar las operaciones en el rubro turismo, donde ya concretamos importantes acciones con Aerolíneas Argentinas y Buquebus", destacó el titular del Provincia. Y agregó que "estos acuerdos comerciales le permiten al Banco incrementar los consumos de sus tarjetas, pero además ayudan a fidelizar clientes y a colocar nuevos plásticos".