Salazar participó de un encuentro de Fuerza Patria encabezado por Kicillof

  El intendente Cecilio Salazar, participó de un encuentro con el gobernador Axel Kicillof, intendentes, candidatos y dirigentes de la agrupación Fuerza Patria, en la localidad de Ensenada. La reunión, según expresó Salazar en sus redes sociales, fue una "jornada de unidad y de definición política de cara a la elección del 26 de octubre, donde nos jugamos el futuro de la provincia y del país". El intendente sanpedrino, en sintonía con las palabras de Kicillof, afirmó que el objetivo principal es "ponerle un freno a las políticas de Milei que tanto daño le están haciendo a nuestro pueblo trabajador". En este sentido, sostuvo que Fuerza Patria es "la herramienta que tenemos para defender la producción, el empleo, la salud y la educación pública, frente a un Gobierno nacional que solo piensa en destruir derechos".

El Banco Provincia anunció financiación hasta en cincuenta cuotas para viajes

El presidente del Banco Provincia, Guillermo Francos, anunció que a partir de una alianza comercial con la empresa Partimos.com, se podrán financiar viajes hasta en 50 cuotas sin interés o con un 10% de descuento y 12 cuotas sin interés con las tarjetas del Banco.
Francos indicó que "con esta promoción le ofrecemos a nuestros clientes un servicio de calidad, porque podrán diseñar y financiar su viaje de acuerdo a sus necesidades, gustos y posibilidades, y además podrán hacerlo a través de varios canales alternativos como un número de teléfono exclusivo, email de contacto y la página web www.partimos.com".
"El objetivo es fortalecer e incentivar las operaciones en el rubro turismo, donde ya concretamos importantes acciones con Aerolíneas Argentinas y Buquebus", destacó el titular del Provincia. Y agregó que "estos acuerdos comerciales le permiten al Banco incrementar los consumos de sus tarjetas, pero además ayudan a fidelizar clientes y a colocar nuevos plásticos".