Rumbo a LA28: Eugenia Bosco y Mateo Majdalani conquistaron la medalla de plata en el Trofeo Princesa Sofía

  La regatista sampedrina Eugenia Bosco y su compañero de equipo , Mateo Majdalan i, volvieron a demostrar su jerarquía internacional al conquistar la medalla de plata en la Clase Nacra 17 del tradicional Trofeo Princesa Sofía , disputado en aguas españolas. Los medallistas olímpicos de París 2024 ratificaron su vigencia en la elite del yachting mundial tras completar una semana de alta exigencia competitiva en la primera prueba de las World Sailing Series, marcando el inicio del camino rumbo a los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028. Con un total de 29.2 puntos netos, la dupla argentina se ubicó como escolta de los suecos Emil Järudd y Hanna Jonsson, quienes se quedaron con el oro tras sumar 20 unidades.

El ARI se reunió con productores de la segunda sección electoral

Representantes locales y seccionales del movimiento político Coalición Cívica- ARI participaron de una jornada con productores de la segunda sección electoral, el viernes pasado, junto a la Dra. Elisa Carrió.

La presidenta del partido en San Pedro, Mirta Atrip, la vicepresidenta del Concejo Deliberante Noemi Bordoy y el concejal Matías Velo fueron los sampedrinos presentes en la jornada.

El encuentro incluyó una visita a la carpa de protesta rural que los productores mantienen desde el inicio del conflicto en Salto. Por la tarde, se realizaron distintas reuniones y debates en la Sociedad Rural de Pergamino, donde participó una importante cantidad de productores.

La diputada nacional Elisa Carrió cerró las charlas y brindó una síntesis de la labor legislativa que se está llevando adelante con los distintos sectores de la sociedad. Además, explicó los proyectos para pequeños y medianos productores rurales, a quienes les pidió que tuviesen “buena memoria, para recordar quiénes los apoyan y apoyaron siempre, y que no se dejen seducir por algún oportunista de último momento”.

El partido también desarrolló su habitual reunión en la que cada representante expone la realidad de su localidad.

Entre los dirigentes presentes se encontraban Liliana Piani, Elsa Quiroz, Javier Mor Roig, Juan Carlos Morán, Elisa Carca, Gerardo Reverberis, Walter Martello, Pedro Simonini y la Congresista Graciela Martín.