Una camioneta chocó con una moto: autoridades informaron que el conductor se fue del lugar

  Un nuevo incidente vial tuvo lugar en la tarde de ayer en la intersección de la calle 60 y Rafael Obligado . Una motocicleta Mondial 110cc de color verde, que era conducida por una joven de 19 años, fue impactada por otro rodado. De acuerdo con el reporte oficial, el conductor del segundo vehículo involucrado —del cual no se han aportado precisiones y se identifica inicialmente como NN — se retiró del lugar inmediatamente después del impacto, dándose a la fuga.

Dos lesionados en un choque

Dos personas resultaron lesionadas de gravedad durante un incidente de tránsito ocurrido poco antes del mediodía en Chivilcoy y Ruta 1001.

En el lugar, y en circunstancias que tratan de establecerse, una moto Gillera de 110 cc chocó con un automóvil Peugeot 207. El vehículo menor era conducido por un joven de 17 años que sufrió diferentes escoriaciones, y viajaba acompañado por un mayor que tuvo una fractura en una pierna. Ambos fueron trasladados al Hospital Subzonal San Pedro. El médico policial confirmó que ninguno de ellos presenta riesgo de vida.

La investigación judicial sobre el hecho fue caratulada como “Lesiones leves y graves culposas”.