Retuvieron cinco motos y tres autos durante los operativos de control vehicular

 La Dirección de Tránsito, dependiente de la Secretaría de Seguridad, llevó a cabo durante el fin de semana un operativo de control vehicular y alcoholemia que resultó en la retención de varios vehículos y el hallazgo de equinos sueltos en la vía pública. Los operativos contaron con la colaboración de la Estación de Policía Comunal de San Pedro y la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI). El titular del área, Armando Caballero , informó que se detectaron a tres conductores de automóviles con alcoholemia positiva y se retuvo un auto por falta de documentación, ya que su propietario no pudo acreditar la titularidad del rodado.

Dos lesionados en un choque

Dos personas resultaron lesionadas de gravedad durante un incidente de tránsito ocurrido poco antes del mediodía en Chivilcoy y Ruta 1001.

En el lugar, y en circunstancias que tratan de establecerse, una moto Gillera de 110 cc chocó con un automóvil Peugeot 207. El vehículo menor era conducido por un joven de 17 años que sufrió diferentes escoriaciones, y viajaba acompañado por un mayor que tuvo una fractura en una pierna. Ambos fueron trasladados al Hospital Subzonal San Pedro. El médico policial confirmó que ninguno de ellos presenta riesgo de vida.

La investigación judicial sobre el hecho fue caratulada como “Lesiones leves y graves culposas”.