Aprehensiones por pedido judicial, irrupción en viviendas y amenazas

  Tres personas resultaron aprehendidas por las fuerzas de seguridad en distintos procedimientos que incluyeron la captura de un joven con pedido de captura, el arresto de un sospechoso dentro de una vivienda y la detención de un hombre bajo arresto domiciliario que amenazó a su familiar. El primero de los hechos ocurrió durante la tarde de ayer, cuando efectivos policiales abocados a tareas de identificación de rutina interceptaron y trasladaron a la dependencia a un joven de 22 años. Tras consultar los sistemas informáticos, las autoridades constataron que sobre el sospechoso pesaba un pedido de paradero activo por un hecho de robo, a disposición de la Fiscalía del Joven del Departamento Judicial de San Nicolás. Luego de cumplimentar las diligencias de rigor en la seccional, el implicado recuperó la libertad.

Detienen a una persona portando un arma de fuego en el centro de la ciudad

Un joven fue detenido esta madrugada durante las recorridas habituales del personal policial por el centro de la ciudad por portación de arma de uso civil.

El sospechoso fue detenido en Mitre y Riobamba de nuestra ciudad, luego de que, al huir del control policial, arrojara un arma corta que llevaba consigo.

Luego de la detención, la policía secuestró en la vía pública una pistola marca “Tala” sin proyectiles.