Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Destruyeron mercaderías secuestradas durante operativos de control en comercios

La Dirección de Bromatología e Higiene destruyó ayer las mercaderías que fueron secuestradas y retenidas durante los operativos de control en comercios realizados en las últimas semanas.
Los elementos destruidos fueron incautados por el personal perteneciente a la división de calidad alimentaria, tras cumplir con los debidos procesos administrativos.
Los operativos se enmarcan en habituales procedimientos de control de calidad e higiene que la dependencia municipal a cargo del Dr. Saverio Gutiérrez, desarrolla en locales de expendio de mercaderías de la ciudad y sus localidades.