Gustavo Patiño presenta su espectáculo multimedia en la Biblioteca Popular

  El músico jujeño Gustavo Patiño presentará esta noche a las 21 horas en la Biblioteca Popular "Rafael Obligado" su espectáculo multimedia "Pueblo Hermano". El show, con una duración de 80 minutos, es una propuesta integral que combina música en vivo, canto, danza e imágenes proyectadas. Sobre el escenario, Patiño interpretará canciones propias, ejecutando una gran variedad de instrumentos, y bailará sobre bases musicales que él mismo grabó.

Daños en el Centro Preventivo Asistencial

Las autoridades del Centro Preventivo Asistencial de las Adicciones denunciaron en la comisaría local un episodio de daños en la sede local del organismo.
El episodio vandálico, descubierto entre el martes y el miércoles de esta semana, incluyó pintadas en la parte exterior del edificio, paredes, puertas y ventanas.