Un motociclista con graves heridas tras chocar con un automóvil

 Un joven de 24 años se encuentra internado en estado reservado en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) del hospital local tras protagonizar un violento choque entre la motocicleta que conducía y un automóvil, en un hecho ocurrido hoy por la madrugada en la zona urbana de esta ciudad. El siniestro vial se registró en la intersección de las calles Casella y Belgrano. Alertados por un llamado al servicio de emergencias 911, efectivos del personal policial se desplazaron de inmediato hacia el lugar del hecho, donde constataron la colisión entre una motocicleta tipo 110 cc y un automóvil.

Campaña solidaria por el Día del Niño

La vecina Susana Astorga inicia esta tarde una campaña solidaria para recolectar alimentos para festejar el Día del Niño en el barrio Don Mario, el asentamiento ubicado en Saavedra y Mateo Sbert.
“Vamos a salir por domicilios a partir de las 15 y a partir del miércoles vamos a salir a conseguir algunas cajas de leche y paquetes de chocolatada, porque las galletitas las conseguí en Granix, en Baradero” indicó la mujer a través de APA Radio San Pedro.
Astorga sostuvo que “no estaría de más que nos den ropa, que nosotros la arreglamos y se la damos a los chicos”.
La campaña de esta tarde comprenderá el sector de las calles Sarmiento, Rivadavia, Almafuerte y Uruguay.
Los interesados en realizar un aporte particular, pueden hacerlo en el lavadero de camiones de Esquiú 65 o comunicarse al teléfono (03329) 15633017.