Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Avanzan las gestiones para el show de Callejeros en el Estadio Municipal

Maximiliano Garizzio, organizador del espectáculo del grupo Callejeros en San Pedro, brindó detalles esta mañana a través de APA Radio San Pedro sobre el show, que se realizaría entre agosto y octubre en el Estadio Municipal.

“Básicamente avanzamos con respecto a las charlas con los diferentes entes que tienen injerencia en la posibilidad de hacer un espectáculo, como Cruz Roja, bomberos, policía, la para los requisitos para habilitar un espectáculo de estas características” indicó el productor.

Garizzio aclaró que “no hay una idea definida en cuanto a la fecha” y que están en etapa de reunir información y documentación para el espectáculo.

“Sabemos que es un grupo que generó en otros momentos polémicas y nos atendremos a los distintos requisitos para realizar un espectáculo, que son los mismos en todo el país” indicó el empresario.

Además, puntualizó que “la idea es que lleguen directamente de la ruta, estacionen los micros a dos cuadras del estadio y la gente entre y salga directamente del show”.