Una camioneta chocó con una moto: autoridades informaron que el conductor se fue del lugar

  Un nuevo incidente vial tuvo lugar en la tarde de ayer en la intersección de la calle 60 y Rafael Obligado . Una motocicleta Mondial 110cc de color verde, que era conducida por una joven de 19 años, fue impactada por otro rodado. De acuerdo con el reporte oficial, el conductor del segundo vehículo involucrado —del cual no se han aportado precisiones y se identifica inicialmente como NN — se retiró del lugar inmediatamente después del impacto, dándose a la fuga.

Analizan medidas para las motos secuestradas en el depósito municipal

El director de tránsito de la Municipalidad de San Pedro, Angel Burgos, se presentó ayer en el depósito municipal en donde permanecen secuestradas poco menos de 800 motos.

La intención sería iniciar un proceso de selección de algunos de esos vehículos para una reducción, y de esa forma ganar espacio en un depósito que ya no tiene más lugar.

“Estamos evaluando la posibilidad de que vaya a decomiso, pero es un trámite bastante largo porque tienen que elevar la nota al Juez de Paz” explicó Angel Burgos, jefe de calle de Inspección General. El funcionario instó a tomar alguna decisión inmediata “porque si no se hace algo no tenemos más espacio físico” informó Burgos.

El objetivo sería reducir las motos y ciclomotores secuestradas hace más de diez años.