Una mujer resultó herida tras caer de una motocicleta cuyo conductor se fue del lugar

  Una mujer de 43 años sufrió lesiones de diversa consideración tras caer de la motocicleta en la que circulaba como acompañante, en un extraño episodio ocurrido durante la madrugada de hoy. El hecho se registró en la intersección de las calles Mitre y Juan B. Justo. El personal policial acudió al lugar tras una alerta emitida por el sistema de emergencias SAME 107 sobre un presunto accidente de tránsito. Al arribar, los efectivos no hallaron vehículos ni personas accidentadas, pero lograron entrevistarse con un testigo presencial que relató lo sucedido.

Allanamientos de Prefectura y la DGI en los dos hoteles “Howard Johnson”

Por orden de la Justicia Federal de San Nicolás, se realizaron hoy allanamientos en los dos hoteles de la franquicia “Howard Johnson”, ubicados en la costa de San Pedro y en Mitre y Liniers.
Los procedimientos se cumplimentaron a través de personal de la AFIP – DGI de Mercedes y Buenos Aires, con la colaboración de la Subprefectura local. El Prefecto Diego Armando Ruata, titular de la fuerza en San Pedro, informó que “se hicieron dos allanamientos en forma conjunta en los dos hoteles por orden judicial que se cumplió con personal de la Subprefectura San Pedro y de AFIP DGI de Mercedes – Buenos Aires por una causa que se viene siguiendo desde el año pasado”.
El magistrado interviniente es el Dr. Carlos Villafuerte Russo y la investigación se centra en una presunta defraudación al fisco.