Una mujer resultó herida tras caer de una motocicleta cuyo conductor se fue del lugar

  Una mujer de 43 años sufrió lesiones de diversa consideración tras caer de la motocicleta en la que circulaba como acompañante, en un extraño episodio ocurrido durante la madrugada de hoy. El hecho se registró en la intersección de las calles Mitre y Juan B. Justo. El personal policial acudió al lugar tras una alerta emitida por el sistema de emergencias SAME 107 sobre un presunto accidente de tránsito. Al arribar, los efectivos no hallaron vehículos ni personas accidentadas, pero lograron entrevistarse con un testigo presencial que relató lo sucedido.

Aldo Arrighi mañana en San Pedro

El ex intendente de Zárate del Partido Socialista Dr. Aldo Arrighi estará mañana en San Pedro y brindará una charla con posterior debate en el Salón de audiovisules del Centro de Comercio e Industria.

El dirigente centrará su disertación en su experiencia en la gestión municipal.

Arrighi fue intendente de Zárate en el período 1983-1995, y fue el responsable de la instalación y proyección del Parque Industrial ubicado sobre Ruta Nacional Nº 9. Además, es el creador del área de Vivienda de esa ciudad.

La cita es a las 10:30.