Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Una nueva modalidad del Banco Provincia se estrenará en Gobernador Castro

El concejal Norberto Mistelsky, del bloque del Acuerdo Cívico y Social, confirmó que están avanzadas las gestiones para la instalación en Gobernador Castro de una oficina del Banco de la Provincia de Buenos Aires.

“En realidad ni la gente del Banco Provincia le ha puesto nombre. Es un híbrido que no tiene todavía bien específico que es” indicó Mistelsky. “Va a trabajar con toda aquella persona que tenga planes y lo van a poder cobrar, vas a poder pagar los impuestos, retirar algún dinero. No se va a poder cobrar un cheque, por ejemplo” agregó.

“La idea es que trabaje dentro de la cooperativa telefónica. Es una prueba piloto que larga el Banco provincia para pequeñas poblaciones en donde no da para cajero o para una sucursal, porque para un cajero nos pedían un mínimo de 9 mil transacciones mensuales” explicó el concejal.