Salazar participó de un encuentro de Fuerza Patria encabezado por Kicillof

  El intendente Cecilio Salazar, participó de un encuentro con el gobernador Axel Kicillof, intendentes, candidatos y dirigentes de la agrupación Fuerza Patria, en la localidad de Ensenada. La reunión, según expresó Salazar en sus redes sociales, fue una "jornada de unidad y de definición política de cara a la elección del 26 de octubre, donde nos jugamos el futuro de la provincia y del país". El intendente sanpedrino, en sintonía con las palabras de Kicillof, afirmó que el objetivo principal es "ponerle un freno a las políticas de Milei que tanto daño le están haciendo a nuestro pueblo trabajador". En este sentido, sostuvo que Fuerza Patria es "la herramienta que tenemos para defender la producción, el empleo, la salud y la educación pública, frente a un Gobierno nacional que solo piensa en destruir derechos".

“Tony” Correa continúa reclamando

El dirigente Antonio “Tony” Correa, representante de un sector de la Federación Tierra y Viviendas, continúa desarrollando frente a la Municipalidad la protesta que inició el jueves de la semana pasada.

El reclamo, que cuenta con la presencia de habitantes de distintos barrios y asentamientos de la ciudad, se había interrumpido el viernes por la noche, luego de un presunto acuerdo con autoridades municipales.

Sobre el tema, Correa explicó que “luego de la reunión con el intendente Guacone tuvimos una reunión con funcionarios y se iba a hacer lugar a todos los pedidos, pero dijeron públicamente que nos dieron dinero y eso no fue así, y queremos que se retracten públicamente, además de cumplir con otorgarnos los servicios de luz y agua”.

En relación a la tarea del actual Intendente, Correa sostuvo que “todo San Pedro sabe que le entregaron un barco sin timón, y no es fácil manejar una comuna cuando tenés gente adentro conspirando y no se dedican a gobernar”.

Finalmente, “Tony” consideró: “no soy muy querido porque digo las cosas como son, y creo que hay que empezar a hacer cosas por la gente y por el pueblo”.

[Foto gentileza Paula Díaz]