Celupaper: La situación del personal tras la reorganización de los últimos meses

 La fábrica papelera Celupaper,, atraviesa un período de reacomodamiento en su modalidad de trabajo y producción, según declaraciones de Eduardo Ohiler, dirigente del Sindicato de la Industria del Papel, en una entrevista concedida a La Radio 92.3. Ohiler describió la situación como "complicada, pero tampoco es tanto como se planteó en un principio", sugiriendo que "por ahí se sobredimensionan las cosas".

Susana Mir, en una noche de tango

Susana Mir se presentará esta noche en el Salón de los Espejos del Centro de Comercio e Industria, de Mitre y San Martín, acompañada por sus músicos, en un show con libro y comentarios de Osvaldo Ferrer.

Su amplio repertorio recorre obras de Homero Manzi, José María Contursi, Julio Camilloni, Héctor Negro, Homero Expósito, Enrique Cadícamo, Horacio Ferrer, entre otros.

El evento, con entrada libre y gratuita, comenzará a las 20 horas.