Un motociclista sufrió heridas graves tras despistar en la Ruta Provincial 1001

 Un hombre de 42 años se encuentra en estado delicado tras protagonizar un accidente vial en solitario mientras circulaba por la Ruta Provincial 1001, a la altura del kilómetro 7,5, informaron fuentes policiales. El hecho ocurrió durante la tarde de ayer cuando, por causas que aún son materia de investigación, el conductor de una motocicleta Gilera Smash de colores azul y negro perdió el control del rodado. Según el reporte oficial, el hombre fue despedido del vehículo e impactó violentamente contra la cinta asfáltica.

Solo dos infraccionados tras la realización de cuarenta controles de alcoholemia

El Inspector General Domingo Bronce informó que se realizaron en la noche del sábado y la madrugada del domingo cuarenta controles de alcoholemia.
Los operativos, que contaron con el apoyo de la policía local, se efectuaron en cinco distintos sectores de la ciudad bajo la modalidad “móvil”.
De los cuarenta conductores relevados cinco dieron positivo a la presencia de alcohol, y de esos, solo dos fueron infraccionados por superar el máximo permitido de 0,50 partes de alcohol.
En ambos casos, de acuerdo a lo informado por Bronce, se trataba de personas mayores de sesenta años, que no estaban protagonizando ningún incidente de tránsito.
El informe completo será elevado a la Subsecretaría de Atención de las Adicciones este lunes, a partir del convenio firmado entre las partes para el trabajo conjunto.