Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Siguen los secuestros de motos

La policía local, en conjunto con personal del Grupo de Apoyo Departamental y de Inspección General, realizó ayer nuevos operativos de control en distintos puntos de la ciudad, que permitieron el secuestro de 13 motos y ciclomotores. Dos de los rodados permanecerán retenidos y a disposición de la Justicia por presentar pedido de secuestro por hechos delictivos.

El Subcomisario Javier Benavídez confirmó que en los últimos días se secuestraron sesenta motos y se están desarrollando tareas de verificación de la numeración para determinar si tienen algún tipo de impedimento legal para circular o pedido de la Justicia.