Actividad portuaria: un buque cargará 33.000 toneladas de trigo y una draga espera en la rada

  El Consorcio de Gestión del puerto de San Pedro anunció el arribo de un buque de gran porte para la exportación de granos y la presencia de maquinaria especializada para el mantenimiento de la vía navegable, según confirmaron hoy fuentes portuarias. En el sector del muelle elevador se espera para la mañana de este domingo el arribo del buque Navi Lyra, una embarcación de 178,41 metros de eslora que navega bajo la bandera de Liberia. El navío procede de la vecina localidad de San Nicolás y tiene como objetivo completar una importante carga de aproximadamente 33.000 toneladas de trigo con destino a los puertos de Brasil.

Siguen los secuestros de motos

La policía local, en conjunto con personal del Grupo de Apoyo Departamental y de Inspección General, realizó ayer nuevos operativos de control en distintos puntos de la ciudad, que permitieron el secuestro de 13 motos y ciclomotores. Dos de los rodados permanecerán retenidos y a disposición de la Justicia por presentar pedido de secuestro por hechos delictivos.

El Subcomisario Javier Benavídez confirmó que en los últimos días se secuestraron sesenta motos y se están desarrollando tareas de verificación de la numeración para determinar si tienen algún tipo de impedimento legal para circular o pedido de la Justicia.